Sustainability
Informes
Mostramos nuestros resultados como testimonio de nuestro compromiso con la transparencia y el planeta. Al ser abiertos y claros sobre nuestro impactos, creemos que podemos impulsar una mejor comunicación y facilitar la toma de decisiones por parte de todos los involucrados.
La Copa del Rey MAPFRE estableció como objetivo climático reducir las emisiones en un 50% para el año 2030, en línea con el Acuerdo de París, la campaña Race to Zero y Sports for Climate Action de Naciones Unidas, y alcanzar el Cero Neto en 2050. Esto implica reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en todas las actividades relacionadas con la regata, incluidas las emisiones directas (alcance 1), las emisiones indirectas (alcance 2) y otras emisiones indirectas a lo largo de la cadena de valor (alcance 3).
Tras analizar los resultados de las mediciones de la última edición, podemos decir con orgullo que hemos logrado una reducción del 56% en nuestras emisiones totales, antes del 2030.
Este logro es un testimonio de nuestros esfuerzos y compromiso con la sostenibilidad, y nos acerca a nuestra meta de ser una competición climáticamente positiva.
Consulta los últimos informes de la huella de carbono de las últimas ediciones:
La comunicación eficaz genera confianza